Después de recorrer las dos guerras mundiales del siglo pasado, en este episodio Dany Jimenez te lleva a descubrir los vínculos entre el Rock y la guerra de Vietnam.
Iggy Pop, Body Count, Apocalypsis Now, The Clash, Napalm Death y muchas cosas más que te van a sorprender.

You Might also like
-
La increíble historia de Denny Cordell
Escapando de los bombardeos a la Plaza de Mayo, y luego de un breve paso por Brasil, la familia Cordell hace escala en Londres, donde este joven y bohemio argentino comienza una asombrosa carrera como productor musical.
Una historia atrapante que involucra a The Moody Blues, Chris Blackwell, Chet Baker, Bob Marley, el Peronismo, Duke Ellington, The Move, Procol Harum, Joe Cocker, la guerra de Malvinas, Tom Petty, T-Rex, JJ Cale, The Cranberries y muchas cosas más que te van a sorprender.
-
El rock y las guerras (parte I)
Un capítulo dedicado a repasar terminología y acontecimientos que ocurrieron tanto en la primera como la segunda guerra mundial, y que sirvieron como alimento artístico y creativo para bautizar canciones, movimientos, escenas, discos y para meterse de lleno en el rock.
Mano Negra, Franz Ferdinand, Hitler, Sex Pistols, Danzig, Lech Walesa, Ramones, el Archiduque Francisco Fernando, Stuka, Joy Division y mucho más.
-
Mama Gangsta (Sylvia Robinson)
Mujer afroamericana e independiente que se enfrentó a la industria machista y supo ser pionera en el nacimiento del Hip Hop y del Rap.
Tuvo la idea y la hizo visible, pero no recibió el reconocimiento que merecía
En este episodio, Dany Jimenez recorre la vida y obra de Sylvia Robinson, la madre del Hip Hop y del Rap.