Bienvenidos a la jungla #04: Armin van Buuren

Cuarto capítulo de este podcast sobre los artistas del Lollapalooza Argentina 2020. Hoy suena el DJ y productor holandés Armin van Buuren, uno de los más cotizados en la escena y considerado como el mejor DJ de los últimos 10 años por varias revistas especializadas. Llega a este Lolla presentando “Balance”, su séptimo álbum de estudio.

Van Buuren conduce el programa radial “A State of Trance”, que se emite en 26 países y se puede escuchar también por Spotify. En total, se calcula que tiene una audiencia que supera los 80 millones de oyentes.

Quizás el año más importante hasta la fecha, en la carrera de Van Buren, fue el 2013, cuando editó su quinto disco “Intense”. Consiguió quedar bien arriba en los rankings norteamericanos y además, fue el acto principal en la coronación de Guillermo y Máxima como reyes de Holanda.

Van Buuren ha integrado los lineups de los principales festivales de música electrónica del mundo y éste marzo estará en el Lollapalooza Argentina 2020.

En este episodio destacamos los tracks “Sunny days”, “Turn it up”, “Great spirit”, “The Royal Intense” y “Blah blah blah”.

Este es un podcast de Musica.com.ar dedicado al Lollapalooza Argentina 2020. 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Buscanos en Spotify, en Apple Podcast, en Google Podcast o en Musica.com.ar.

Scroll to top