Sublatir ya tiene su página web online


Sublatir es un sello rosarino fundado en 2012 como un proyecto de musical, tecnológico, artístico y multi-cultural donde convergen en un mismo espacio un sello discográfico, una tienda online y distribuidor de música digital.
Desde 2013, fue y es la casa de diferentes artistas: Alejo Castillo, Mauro Digerolamo, Simulador de Vuelo, Masi Garcia, Lucas Degiorgi, Pabellón Sintético, Santana Chill Out Cafe, Quilla y Guo Cheng, entre otros.
Además, Sublatir organiza y produce ciclos de música en vivo, festivales y brinda servicios de booking de sus artistas y productores.
El sello tiene una visión cosmopolita y global, donde no existen las fronteras, difundiendo la diversidad sonora de Latinoamérica. Les apasiona descubrir talentos emergentes, nuevos sonidos, paisajes distintos y sus imprescindibles texturas, nuevas historias, nuevas palabras.
En su web oficial agregan: “Llevamos en la sangre la actitud del rock, pero nuestra genética se construye sobre ritmos y sonoridades de Latinoamérica profunda; en la superficie; la sutileza y el glamour del pop y la cadencia y empuje del techno y sus infinitas variaciones”.

Scroll to top