Se viene un nuevo Festival Días Nórdicos a Argentina

dn-2016-cartel-paises
Días Nórdicos Se trata de una propuesta innovadora en formato y concepto dedicada a las corrientes alternativas, innovadoras y más originales de la escena musical y cultural actual.
El festival anual tuvo su primera edición en España en 2010 y en América Latina en 2014 y se ha convertido en una cita ineludible con la creación artística de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia en Iberoamérica.
Días Nórdicos también tiene como finalidad la realización de actividades en los distintos países nórdicos con la participación de artistas y creadores españoles y latinoamericanos, buscando de esta manera la creación de nuevos mercados culturales y facilitando la movilidad de artistas y cooperación entre ambas regiones.

Conciertos:

Viernes 2 de diciembre en Xirgu Espacio Untref
Julia Clara (Islas Aland), Teitur (Islas Feroe), Sandra Kolstad (Noruega) y Liima (Dinamarca/Finlandia). Entrada con invitación gratuita hasta completar el cupo de la sala. Las invitaciones se descargan en diasnordicos.com.
Sábado 3 de diciembre en Quinta Trabucco de Vicente López
Show acústico de Julia Clara (Islas Aland), Teitur (Islas Feroe), Sandra Kolstad (Noruega).
Entrada con invitación gratuita hasta completar el cupo de la sala. Entrada con invitación gratuita hasta completar el cupo de la sala. Las invitaciones se descargan en diasnordicos.com.
Domingo 4 de diciembre en Centro Cultural Recoleta
Show-jam session con artistas nórdicos y argentinos.
Entrada libre y gratuita hasta completar el cupo de la sala (próximamente habrá más información y detalles sobre este concierto).

Facebook: facebook.com/diasnordicos
Twitter: twitter.com/dias_nordicos

Scroll to top