Se reprogramó el Salamanca Rock

La quinta edición del festival de rock en Santiago del Estero, Salamanca Rock, ha modificado sus fechas programadas para el 6, 7 y 8 de marzo debido al temporal que azota la provincia.
logo-salamanca-rock-660x400
Mediante un comunicado en la web del festival, los shows fueron reprogramados para el fin de semana largo de marzo. Comenzarán el domingo 22 y cerrarán el martes 24 (feriado por el Día de la Memoria).
El resto de la programación (lugar y horarios) seguirá sin cambios. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Quienes no puedan concurrir podrán solicitar la devolución de la plata en los puntos de venta.
La grilla prevé la actuación para el domingo 22 de marzo de los grupos Kapanga, Salta La Banca, La Mississippi y los cordobeses de Los Caligaris, Perro Llorón, Hermanos del Palo y Los Karanes. Mientras que el lunes 23 lo harán Almafuerte, Vox Dei, Viticus, Lovorne, La 250, la 40 rock band, Pogo y Bollsllave.
El martes 24 de marzo el cierre estará a cargo de Estelares, Guasones, Carajo, JAF, Estonia, Yamil Val Espacio, Ensamble, DNI Rock y Bandidos.
Con el auspicio de la municipalidad de la ciudad de La Banda, se desarrollará la 5° edición del festival en la cancha del Cub Sarmiento en la avenida 25 de mayo y que las entradas serán accesibles, habrá abonos y se venderán en distintos puntos del país.
 

Fuente: Telam

 
 

Scroll to top