Queen y Adam Lambert también pasarán por Córdoba

La legendaria banda se presentará el 25 de septiembre en GEBA y el 27 en el Orfeo Superdomo.
a
Con Adam Lambert junto a los legendarios Brian May y Roger Taylor, Queen vuelve a la Argentina para tocar el 25 de septiembre en GEBA y el 27 en el Orfeo Superdomo de Córdoba capital. Esta vez, llegarán en el marco de la gira “Don’t stop them now” que los llevará a presentarse en Rock In Río, por primera vez en 30 años. Esta será su tercera visita al país, luego de los históricos shows de 1981, antes de la muerte de Freddie Mercury, y el regreso en 2008 con Paul Rodgers, cuando tocaron en el Estadio Vélez.
Después del lanzamiento de su carrera artística a través de American Idol y tras presentarse en vivo con la banda durante la octava temporada del programa y en la ceremonia de entrega del los MTV European Music Awards de 2011 (en la que cantó “We will rock you”, “We are the champions” y “The show must go on”), Adam Lambert cumplió el sueño de interpretar a Freddie Mercury (no “reemplazar”) y unirse a la agrupación desde entonces.
Las entradas para el show de Buenos Aires se encuentran a la venta a través de TopShow, a 600 pesos; para el concierto en Córdoba, a través de la página del Orfeo.

 

Fuente: RS

Scroll to top