Prisioneros de la Razón

Prisioneros de la Razón es una banda de hard rock y blues nacida a fines de julio del 2010. Desde el inicio a la actualidad formada por Ariel Mayorga en batería, Daniel Vidal en bajo y Pablo Brugger en voz y guitarra.
El grupo nace en Comodoro Rivadavia (Chubut) y después de varias presentaciones durante el 2010 y principios del 2011, en agosto del mismo año decidieron grabar su primer demo titulado “Lado A”.

El primer material de Prisioneros de la Razón está conformado por cinco temas propios, los mismos patentados en el mismo año. Luego de ese lanzamiento, la banda se metió de lleno a componer temas nuevos para grabar su primer disco.
En 2011 participaron del certamen de rock “Chubut ante tu Música”, realizado en la Escuela N°153 del Barrio Quirno Costa de la ciudad de Comodoro Rivadavia, junto a otras cinco bandas comodorenses.

Prisioneros de la Razon- Callejon.mp3 from Prisioneros de la Razón on Myspace.
Durante el 2012 la banda comenzó a componer de lleno nuevos temas de cara a la grabación del primer material realizando grabaciones en su sala de ensayos, realizándose así dos únicas presentaciones durante ese año.
Comenzando el 2013 se produce un show con cinco temas propios en versión acústica, sonando en una radio comodorense, teniendo una buena repercusión. Fue así como en junio deciden presentarse en la Las Heras (Santa Cruz).
En septiembre, los Prisioneros de la Razón tuvieron la invitación para presentarse en Puerto Madryn junto a otras bandas de la región.

Scroll to top