Sin categoría
Peligrosos Inocentes presenta ´El Hippie de Manhattan´
Peligrosos Inocentes se encuentra grabando su segundo disco de estudio, lo que no impide que continúen en constante movimiento. Actualmente, están presentando El Hippie de Manhattan, track que forma parte de su primer disco, Espadas de Cartón, y que ahora cuenta con este video filmado en su sala Estudio El Templo.
La banda integrada por Federico Claramut (voz y guitarra), Nicolás Araujo (bajo), Mariano Codazzi (voz y guitarra), Martín Delelli (batería) y Santiago Gulli (voz y coros) nació en el 2004 en el barrio porteño de Floreste y, desde ese entonces, el crecimiento ha sido contundente.
El Hippie de Manhattan, es una canción especial y por eso fue elegida para hacer el video clip. Cuenta la historia de una persona muy importante para los integrantes y la vida de la banda, dueño de «la casa» donde se grabó el primer disco.
Sin categoría
Los Espíritus en el Gran Rex
Escuchando libros
Por qué escuchamos a Tupac Shakur. Bárbara Pistoia

Revolución, resistencia, compromiso, desafío, supervivencia, drogas. Black power. Lesane Parish Crooks, luego rebautizado como Tupac Shakur, es para muchos especialistas el rapero más importante de la historia. Ya con ese argumento alcanzaría para responder a la pregunta que le da título a este libro: “Por qué escuchamos a Tupac”. Pero hay mucho más. Este libro es reflejo de toda la visión política de Tupac: imposible separar su mensaje de los cientos de años de historia en los que se esclavizó a los negros, con el abuso de poder de la policía contra las minorías y por supuesto con el concepto “Black Lives Matter”, tan actual aún hoy en día. Por todo esto hoy conversamos con su autora, Bárbara Pistoia, en este episodio de Escuchando Libros, el podcast de Rock.com.ar.
(más…)Notas
Un Halo de magia musical: Juana Molina en La Plata
El jueves por la noche, la talentosa Juana Molina volvió, luego de 2 años, a la ciudad de las diagonales. La cita fue en el teatro Sala Opera, el cual se encontró colmado de personas esperando vivir lo que fue un show inolvidable.
- Notas9 años ago
Marcelo Griffiths
- Notas9 años ago
Subsidio para la orquesta de instrumentos latinoamericanos "Andrés Chazarreta" de Trelew
- Notas9 años ago
Divididos llega a Chubut y podría regresar a Esquel
- Notas9 años ago
Dos noches de conga cubana
- Notas9 años ago
Ignacio Arigós presenta su nuevo disco en Rosario
- Notas9 años ago
Estelares presenta un adelanto de su DVD
- Notas9 años ago
Música para Ascensor
- Notas8 años ago
Conociendo a Karta Blanka