#NotiBreve Literal lanza nuevo video junto a Cucho Parisi y Coco Silly

Share

La banda argentina con sede en EE.UU., Literal, acaba de lanzar el video para su nuevo single, No le ganamos a nadie. Luego del estreno en vivo, frente a 30 mil personas en el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, Literal nos regala la versión audiovisual, que cuenta con la participación de Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes y el comediante Coco Silly.

En este 2019 estrenaron Yendo Llendo ft. Rolo Sartorio de La Beriso, rápidamente entró en rotación en las principales radios argentinas y Yo te Banco, otro hit de la autoría de Eli Perchik, líder de la banda.

En su última visita a la Argentina realizaron un show sold out en Rockin de Palermo donde contaron con invitados de la talla de Marcelo Moura de Virus y Cucho Parisi de los Auténticos Decadentes

Con dos discos de estudio en su haber, Literal y La Palabra, se encuentran trabajando en su tercer álbum del cual ya conocemos algunos adelantos: Como me cuesta decir que no, videoclip que protagonizó Toto Ferro, actor de El Ángel, El Marginal, entre otros; y el ya mencionado Yendo, Llendo.

Related Posts