Nacho Lanteri presenta nuevo video, en formato solista

Share

El artista platense Nacho Lanteri está dando sus primeros pasos como solista y habló con nosotros acerca de el nuevo desafío y lo que se viene.

Lanteri, quien fue creador de bandas como Iwoka y Puente Astral, decidió animarse a cambiar de formato: “Solista es una forma de decir ya que siempre hay personas que colaboran de diversas maneras en lo que hago. Sin embargo, todo en la vida tiene un tiempo y un espacio. Decidí que éste era mi momento para comenzar de esta nueva forma. Edificante. Estoy aprendiendo mucho”.

Su primer sencillo, So Nice, fue lanzado en enero y tuvo como invitado especial al rapero JUAND X. Además, contó con la participación de Santiago Teruggi como ingeniero de grabación y de Nahuel Piscitelli como productor. Ahora nos presenta su versión audiovisual en un video realizado por Úrsula Storm y Giuliana Rapaccini.

La canción, fiel a las raíces de Lanteri, combina estilos que van desde el reggae, el hip hop hasta el lo-fi y el R&B, de una manera genuina: “se logra muy naturalmente. Las canciones no están demasiado pensadas, son lo que son. La influencia más importante a la hora de componer es el corazón. Si la canción logra reflejar con transparencia lo que estoy sintiendo en ese momento, vamos por buen camino”.  

Ante la pregunta por lo que se viene, el cantante fue críptico pero optimista: “solo el tiempo lo dirá. Lo que si puedo decir es que voy a lanzar varios sencillos picantes y a disfrutar mucho de la música”. Habrá que estar atentxs.

Related Posts