Miguel Mateos presentó el videoclip filmado en Chubut

El nuevo videoclip del popular músico argentino fue filmado en julio pasado tanto en Puerto Madryn como en Península de Valdés.

35675
El videoclip del popular músico Miguel Mateos que fuera filmado en julio pasado en varios escenarios de Península Valdés y Puerto Madryn fue subido este lunes en la cuenta oficial del cantante en la red social YouTube.
Tras haber aceptado una invitación del Gobierno de Chubut, a través de la Secretaría de Turismo, el reconocido cantautor llegó a la provincia para grabar el clip del tema “Un Ying para un Yang”, que forma parte de su nuevo disco, “La alegría ha vuelto a la ciudad”.
“Vinimos a grabar el videoclip del primer corte del nuevo álbum”, confirmó Mateos en julio pasado durante una entrevista con Diario Jornada. “Siento que es un privilegio estar aquí, por lo que de alguna manera quiero agradecer a la Secretaría de Turismo de la Provincia la invitación y haberme permitido estar aquí.”
“La idea es avanzar en esta patriótica manera de mostrar al mundo los tesoros de Argentina. Y como Península y Puerto Madryn son algunos de esos tesoros, me encanta poder hacer ver a toda Latinoamérica y el mundo lo que aquí tenemos.”
 

Scroll to top