Michael Jackson habría sido asesinado


La mayoría de edad le llegó a Paris Jackson con la apertura mental suficiente para contar sobre su adicción a las drogas, sus intentos de suicidios, su relación con su padre, con su madre y su vida al lado de la más grande estrella pop.
La joven, sobre las acusaciones contra MJ por abuso de menores, defiende a muerte la inocencia del artista. Paris también se metió con las teorías que sostienen que mucha gente quería ver a Michael muerto (supuestamente por motivos de derechos, que valen millones de dólares) y sobre lo cansado que lo veía cuando empezó a ensayar para la luego cancelada gira “Is this it”.
La chica de 18 años responde “absolutamente” ante la pregunta de si su padre fue asesinado. “Es obvio. Todas las flechas apuntan ahí. Suena como una conspiración y como una mentira pero los verdaderos fans y todos en la familia lo sabemos. Fue armado. Fue una mentira.”
“Mucha gente” contesta ella a la pregunta de quién quería ver muerto a MJ. “Por supuesto, claro que quiero (justicia), pero es un juego de ajedrez. Y estoy tratando de de jugar la partida de la mejor manera. Y eso es todo lo que puedo decir ahora.”
Paris también criticó duramente a la productora del tour (por exigirle demasiado a sus artistas) y al médico de su padre, Conrad Murray (por hacerlo adicto a los fármacos que lo mataron).

Scroll to top