Connect with us

Shows

Massacre en el Club Paraguay de Córdoba

Published

on

Massacre en Córdoba. Foto: Franco Alonso
Fotos: Franco Alonso

Massacre pasó por Córdoba y nos brindó un tremendo show con toda la furia psicodélica que los caracteriza. La cita fue el domingo pasado en Club Paraguay, con una sala llena de los seguidores de la vieja época, de jóvenes y también de padres que trajeron a sus hijos adolescentes y algunos a sus niños muy pequeños. 

La banda porteña Los Burros fue la encargada de ser telonera, quienes durante unos cuarenta y cinco minutos la rockearon con toda la fuerza. 

A las 22:30hs aparecieron en escena los Massacre, liderados por Guillermo “Walas” Cidade. “Hola chongas, hola gordes, hola docta, esto es Massacre Palestina”, fue el saludo inicial del cantante.

Durante hora y media la banda nos regaló un repertorio con un repaso de los éxitos que tuvieron en sus 35 años de trayectoria. Algunas de las canciones que formaron parte de la grilla fueron: Diferentes Maneras, Te arrepiento, Nuevo día, 3 Walls (el público fue el encargado de cantar la primera estrofa), La Respuesta es Fácil, Querida Eugenia, A Jerry García…, From your lips, La octava maravilla, Sofía, la super vedette, Te leo al revés, Niña Dios, The one I love de R.E.M (versión que se encuentra en el disco El mamut Deluxe), Mariposa, Deléctrico (versión de Babasónicos que la banda realizó en el homenaje a los 20 años del álbum Jessico de los Baba), Tanto amor, La reina de Marte, Mi mami no lo hará, Plan B: Anhelo de satisfacción y cerraron con el clásico Violence.

Los temas fueron coreados por todo el público presente. Los asistentes más jóvenes poguearon adelante, mientras que los más veteranos nos quedamos detrás de la masa moviendo nuestro cuerpo y nuestras cabezas al son de las canciones.

El momento tierno de la velada fue cuando se escuchó un “vamos Massacre” de un niño de unos siete años que estaba sobre los hombros de un padre que sonreía muy orgulloso. 

Durante toda la noche el frontman fue tirando varios comentarios, algunos tan desopilantes que nos hicieron reír mucho. “Efectivamente acá presente Walas cada vez más gorda y más confundida al frente de los Massacre Palestina”, nos dijo el vocalista. 

Esa bella locura que tiene, con sus poses, con sus cambios de sombreros, de pelucas, hasta con el juego de cambiar de lugar a cada rato a sus ya conocidos y veteranos muñecos. Es un aire fresco, renovador. 

“Venimos de estar mucho tiempo fuera de la Argentina, así que hicimos primera escala en el Quilmes Rock y ahora en la docta que es lo más lindo del mundo” manifestó el cantante. Recordándonos que durante tres meses la formación estuvo fuera de la Argentina por distintas razones: gira de Massacre, el Vive Latino 2022, y por la gira de Soda Stereo Gracias Totales de la cual forman parte.  Y asegurándonos que estas cuestiones “tienen que ver con llevar cultura argentina a otros lugares del Universo”.

Con respecto a su visita a Córdoba Walas manifestó: “Queremos agradecer a la docta por ser siempre tan de avanzada, tan de vanguardia. En lo cultural ni hablar porque por eso se llama la Docta. Estuvimos viendo un montón de cosas que por ejemplo Buenos Aires no tiene. Recorrimos unas ferias LGBTIQ+, también vimos puestos de choripán con techos que captan la energía solar, eso en Buenos Aires no hay. Después encontramos algo que nos llamó la atención, sepelios ecológicos, tampoco sabemos que es, pero son en un envase super hi-tec, que nos encantó. Y, por otro lado, vimos algo que nos encantó, un negocio que decía Tienda de Boludeces. eso es asumir que los seres humanos hacemos boludeces, compramos y consumimos boludeces. Eso es madurez por parte de Córdoba, porque es asumir que occidente nos vende boludeces. Por suerte en pandemia lo pensamos bastante, lo cuestionamos bastante y así se cayó la economía mundial. Dejamos de comprar boludeces, viste. ¡La docta es la Octava maravilla!”.

Se despidieron de Córdoba agradeciendo al público por acercarse a “la peña de Massacre Palestina”, dándonos el cierre de oro a este fin de semana otoñal.

Fotos: Franco Alonso

Continue Reading

Shows

Wisin y Yandel explotaron el Movistar Arena

Published

on

Foto: Karina Dos Santos

El dúo de la historia se presentó en el Movistar Arena en el marco de su tour ´La última
misión´
y durante casi dos horas, hicieron bailar a todos los presentes con una lista llena de clásicos que no le falló ni a los más fieles seguidores.

Entrar al Movistar Arena, el domingo, fue literalmente sentir que el lunes estaba lejos, que todo era fiesta y que el perreo seria intenso desde la previa en la que no dejaron de sonar hitazos.

Con el público en llamas, a penas pasadas las 21hs, el dúo de la historia salió a escena para brindar dos horas de show inolvidable.

Fotos: Karina Dos Santos

Hace un tiempo Wisin dijo:  “Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, la declaración fue una suerte de promesa y el show la cumplió con creces.

Si se perdieron el show de ayer, si se quedaron con ganas de mas o si están en dudas de ir…Les recomendamos aprovechar las pocas entradas que quedan y cerrar el martes de una manera inolvibable.

Continue Reading

Shows

Marilina Bertoldi en la Plaza de la Música

Published

on

Continue Reading

Shows

Festival Mutante en C Complejo Art Media

Published

on

Continue Reading

Lo más visto