María Campos llega al Teatro Ópera

María Campos, la cantante del momento se estará presentando por primera vez en el año en Capital Federal.

María Campos. Foto: Tadeo Jones

Dueña de un estilo propio y único, mezcla en sus canciones melodías que no distinguen tiempo ni género. Su voz potente y repleta de matices ya es una marca registrada, al igual que sus letras sensibles, auténticas y cargadas de humor, que llegan al corazón de todos quienes la escuchan. Sus canciones la han llevado a presentarse en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, y este es solo el comienzo.

La cita será el viernes 24 de abril a las 20:30hs en el Teatro (Av. Corrientes 860), en donde la cantante hará un repaso por los temas de su álbum debut “Popular” (editado por el sello Music Brokers) y por otras de sus canciones como “La Regalada”, “El Milagrito” y su más reciente single: “Separadas”, que fue elegida para ser la apertura de la nueva tira homónima, producida por Polka para ElTrece.

Maria nos cuenta acerca de su tema “Separadas”: “La letra la comencé a escribir a fines del verano pasado y la termine cuando me llamaron para poner la voz en la cortina de la tira. Siempre que escribo busco la verdad para llevar adelante una situación en general desagradable de la mejor manera posible. Me acuerdo que había sufrido una especie de traición y quería ver realmente dónde me podía parar, pero que me duela menos.”

Las entradas ya se encuentran a la venta por Sistema Ticketek y puntos de venta.

Scroll to top