María Becerra, la nena de Argentina, brilló en GEBA

Ante un estadio colmado de personas ¡de todas las edades! María Becerra tuvo su noche en la ciudad de la furia y brindó un show que quedó plasmado para la posteridad y que dentro de un tiempo podremos revivir. Spoiler alert: No, acá no vas a encontrar la lista de temas que tocó.

Faltando poco para las 22 y mientras gran parte del público aprovechaba para sacarse fotos con sus #Tiktokers favoritos y los más impuntuales terminaban de acomodarse, las luces se apagaron, el escenario se iluminó y las proyecciones hicieron su magia para generar el clima ideal para que ´la nena de argentina´  salga a disfrutar de su enorme momento.

https://www.instagram.com/p/CcW1aEtjuCf/

La lista pasó por todos los grandes éxitos que suenan en Spotify y que la tienen dentro de las artistas más escuchadas de nuestro país y si bien no necesita de compañeros para comerse el escenario, lo cierto es que el público explotó cada vez que un invitado se hizo presente. La primera en aparecer en escena fue Cazzu ( ´la Jefa´) que se sumó para cantar Animal, canción que le da nombre al primer disco de estudio y al tour. 

También se hizo presente Tiago PZK para romper fuerte con Cazame y luego FMK para poner a todos los presentes a bailar con Tranquila. Lit Killah no pudo estar presente por estar de gira por Uruguay pero el público se ocupó de cantar su parte y María lo representó de manera excelente tirándose “los prohibidos” en En la oscuridad. Lo mismo pasó cuando sonaron canciones como Marte que comparte con Sofía  Reyes, Miénteme  que canta con Tini, Wow Wow que comparte con Becky G… y no quiero exagerar pero el público dejó su voz en todas las canciones.Y, tal como prometió durante la previa, ¡no faltó para nada de perreito!.

https://www.instagram.com/p/CcW8ZKNj9eo/

¿Conocen esa frase que dice que “en los cuentos nos salvan los príncipes y en la vida real lo hacen nuestras amigas? Ver a Belu Negri, mejor amiga de Maria, agitando de principio a fin, derrochando orgullo y admiración, fue ver esa frase hecha carne…

Una gran jornada y un claro ejemplo de que la música lejos de dividir, es una hermosa excusa de unir generaciones a través del ritmo.

En las últimas semanas, a partir de su participación en los Grammys, los infaltables heaters de dudoso talento que inundan las redes sociales salieron a cuestionar el talento, y hasta merecimiento, de su participación en la gala y si bien es algo que no viene a lo que nos trajo hasta acá, permitanme decir que la historia de María Becerra recién empieza y que su potencial, no conoce de techos.

Fotos de Julieta Alonso Frias