Los Shocklenders regresan con su formación original

Share

El sábado 6 de diciembre, desde las 22, Los Shocklenders vuelven a sonar en vivo en Galpón 11 de Rosario (Sargento Cabral y el río).

unnamed
Las entradas para estar en la vuelta de Los Shocklenders se consiguen en: Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 local 9) e Intervalo (Mendoza 1732).
El regreso de la banda funk rock más emblemática de la ciudad de Rosario ya tiene fecha, el sábado 6 de diciembre Los Shocklenders se presentarán con todos sus integrantes y formación original en el escenario del Galpón 11.
La banda rosarina más exitosa de los ’90 vuelve a presentarse en vivo para tocar clásicos como “Fuckin’ Laurita” o “Un chicano en Nueva York” , junto a otros temas que los convirtieron en protagonistas indiscutibles de la escena rosarina del rock durante la década.
Quienes pudieron estar presentes hace unos años (cuando sus integrantes se reunieron para un único show) sabrán que la magia arriba el escenario sigue intacta, los que no pudieron ir, esta es una excelente oportunidad para vivir y ver en vivo el por qué Los Shocklenders fueron (y siguen siendo) un emblema de la ciudad. Además, la banda estará grabando un nuevo material de estudio que verá la luz durante el año que viene

Los Shocklenders son: Tato Vega (voz), Piturro La Mota (guitarras, coros y voz), Francisco Pesado Castro (batería, coros, samples y teclados) y Máximo S (bajo y coros).

 

 
+ info sobre LOS SHOCKLENDERS
Innovadores, descarados, efervescentes dentro de la escena rockera de mediados de los ’90, Los Shocklenders dejaron una marca indeleble para la música rosarina. Precursores en el acercamiento al funk los miembros del grupo dejaron como legado dos discos: “Cómo me gusta” (de 1995) y “Shocklenders” (editado dos años más tarde) y algunas canciones que aún hoy sobreviven en los oídos, como “Fuckin’ Laurita”, “Un chicano en Nueva York” y “McNamara”.
Luego vino el viaje de sus cuatro integrantes a España y shows en diversas ciudades de ese país que le abrieron diferentes horizontes musicales. Un tiempo más tarde Los Shocklenders se disolvieron y sus caminos musicales se abrieron: algunos de sus integrantes se sumaron a la banda que por entonces acompañaba a Manu Chao, otros se fueron de España para continuar con diferentes actividades pero siempre relacionadas a la música, marcando una nueva etapa para sus integrantes.
Hace unos años (en marzo del 2009) Los Shocklenders volvieron a juntarse sobre un escenario en un Willie Dixon colmado y demostrando que la magia estaba intacta. Ese fue el comienzo de este esperado regreso que los trae de vuelta con un show en vivo y esta vez, con el plus de que van a grabar un nuevo material que estará disponible para el años que viene.

Related Posts