Los Cadillacs arrasó con los premios en Viña del Mar


La noche debut del 57º Festival de Viña del Mar se convirtió en un espectacular concierto de primer nivel durante la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, que se despacharon con sus mejores éxitos por más de una hora y media.
Su líder, Vicentico (foto Agencia Uno), demostró que no pierde su energía y su personalidad intensa, y hasta se permitió jugar con el público de la Quinta Vergara en “Calaveras y diablitos”, donde dividió a los fanáticos para corear la canción.
“Carnaval toda la vida” fue otro de los clásicos que pasó por el escenario chileno. Previamente el público agradeció la presencia de la banda argentina con una gran ovación que ya anticipaba la petición de la Gaviota de Plata. Luego “Mal bicho” y “Matador” hicieron que la Quinta estallara de euforia y pidieran a gritos la Gaviota de Plata para los argentinos.
“Siguiendo la luna” y “Vasos vacíos” vinieron simplemente a reafirmar la excelente presentación que coronó una inauguración redonda en el escenario de la Quinta Vergara, y la aparición de los conductores permitió hacer una pausa para escuchar lo que el público gritaba: ¡Gaviota de Oro!
“Escuchemos a la Quinta, la Quinta Habla” lanzó el conductor Rafael Araneda, y segundos después les hizo entrega del máximo galardón del Festival a Los Fabulosos Cadillacs.
Para finalizar, los artistas cantaron la canción más pedida por el público, “El Satánico Dr. Cadillac” y de manera espontánea cerraron con “Revolution Rock” como broche de oro.

Scroll to top