Le hackearon la cuenta de Twitter a Patricia Bullrich

Share


La ministra Patricia Bullrich ha manifestado públicamente su intención de desactivar todo tipo de amenazas por las redes sociales, sin embargo no pudo evitar que le hackearan su propia cuenta de Twitter.
Este jueves 26 de enero, después de las 15.30, en la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, comenzaron a publicarse mensajes que evidentemente no le pertenecían.
La funcionaria fue blanco de todo tipo de bromas luego de que el miércoles pasado cometiera una nueva pifia al fallar a la hora de proteger la identidad de detenido tras publicar en Twitter su número de DNI.
El primer mensaje hasta podría haber pasado por verdadero: “Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad”. Sin embargo los siguientes evidenciaron que se trataba de un hackeo de su cuenta. “Soy una borracha inútil que le queda grande este cargo igual que al presidente @mauriciomacri el cargo de presidente” siguieron escribiendo desde la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad.
Los mensajes siguieron: “Macri gato”, “Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drásticas si es necesario”, “Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres”, y hasta publicaron el número de celular de la ministra: “Acá tienen el número de Patricia (…), manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros!”