Connect with us

Notas

Lady Gaga cantó con U2 en el Madison Square Garden

Published

on

Mirá el video de la cantante sumándose para «Ordinary love».
2070077w620
U2 rematará la pata norteamericana de su Innocence + Experience Tour con una seguidilla de ocho shows en el Madison Square Garden de Nueva York. Una seguidilla que continúa pero ya contó con grandes invitados sorpresa como el mismísimo Jimmy Fallon. Durante la noche del domingo 26 de julio, fue Lady Gaga la que se sumó para el momento de tocar «Ordinary love».
La cantante subió al escenario en ropa interior para cantar y tocar el piano en el tema de los irlandeses que fue nominado al Oscar por pertenecer a la banda de sonido de la película Mandela: Long walk to freedom, que retrata la vida del líder sudafricano.
Abajo, podés ver el video del momento. La lista de canciones para este espectáculo, que marcó el regreso de U2 a los escenarios tras cuatro años, alterna entre tracks de su último disco de estudio «Songs of Innocence» y clásicos como «Sunday bloody sunday», «With or without you», «Even better than the real thing» y «Bullet the blue sky».

 

Fuente: Rolling Stone

Notas

Marview: «Nos rodea un hilo invisible que nos conecta con personas»

Published

on

Marview es una cantante y compositora del sur de la provincia de Buenos Aires. En plena pandemia lanzó su primer álbum llamado “Invisible”, un disco compuesto por nueve canciones pop, disponible en todas las plataformas digitales.

(más…)
Continue Reading

Notas

Paulo Jr. analiza el nuevo disco de Sepultura

Published

on

El bajista Paulo Jr. analiza «Quadra», el décimoquinto disco del grupo, y traza una relación entre sus viejas canciones y la actualidad del mundo. Además, explica su miedo por los estudios de grabación.

(más…)
Continue Reading

Notas

Lacuna Coil y la falsedad en la era 2.0

Published

on

Cristina Scabbia se refiere a que todos quieren parecer ricos, felices y populares, y explica su dilema entre lo racional y lo espiritual. También recorre la grabación de “Black Anima”, donde jugó con diferentes voces. Reportaje exclusivo.

(más…)
Continue Reading

Lo más visto