La lluvia obligó a suspender el recital de Elton John y James Taylor


El recital que iba a reunir en el Hipódromo de Palermo a dos icónicas figuras del pop mundial, el británico Elton John y el norteamericano James Taylor, fue suspendido según informa Télam debido a las malas condiciones climáticas en Buenos Aires.
La fuerte lluvia que azotó la ciudad de Buenos Aires obligó a cancelar la presentación y según se informa en el acceso al predio, la organización anunció la fecha y la modalidad para la devolución del importe de las localidades, ya que resulta inviable reprogramar el show.
Por su parte, la empresa organizadora del recital comunicó que a partir de este lunes 10 “se comunicará el procedimiento de devolución de tickets”.
En el comunicado emitido, la productora detalló que aquellas personas que habían adquirido sus localidades para el show conocerán la modalidad para recuperar el importe de sus localidades “a través de los perfiles de redes sociales de T4F y Ticketek Argentina”.
La compañía explicó la suspensión del espectáculo al aire libre en el hecho de que “debido a la cantidad de agua caída en las últimas horas y, al pronóstico de nuevas tormentas eléctricas y vientos fuertes”.
“Lamentamos el hecho de tener que cancelar el evento, pero queremos primar la seguridad de todos, incluyendo artistas, personal de la organización y, por sobre todo, los espectadores”, se argumentó acerca de la suspensión

Scroll to top