La banda Kyosko en el lanzamiento de temporada

Ante un muy buen marco de público, la banda Kyosko, que celebró 20 años con la música en Puerto Madryn, se presentó en la noche del sábado 13 en el Bv. Brown como parte de los eventos previstos para el lanzamiento de temporada de verano 2014-2015 que la municipalidad puso en marcha oficialmente el pasado viernes.
B41r9C-IEAAhrpgd
El rock se hizo presente en la ciudad a partir de la participación de Descendencia, como banda soporte y la presentación de Kyosko, grupo que supo ser protagonista en ediciones anteriores del Pepsi Rock.
Los organizadores destacaron que “en base a los principios que se quieren trasmitir en este evento, vimos como apropiado que esté Kyosco presente por el mensaje que lleva a través de su música, incentivando a las personas a que todo puede ir mejor y participando de manera activa en el ámbito social”.
Este grupo intenta transmitir valores cristianos a través de la música, inspirados por un sentimiento compartido en explorar el arte en su máxima expresión y siendo además la música una vía directa para transmitir un mensaje diferente ligado a una sublime verdad: Dios.
La esperanza es un tema recurrente en sus discos. Cada tema tiene una visión y un rol esencial en el arte de comunicar; sobre este contexto cada una de sus producciones se presentan con carácter propio y atractivamente conceptuales. Kyosko son las conjugaciones de las palabras griegas: kyrios: Jesús es señor, Osaías: Dios es salvador y Koinonías: comunión de Jesús con su iglesia.
 
 

Fuente: Chubut Cultural