#Fotogaleria Fiesta Nacional de la Primavera en Monte Hermoso – Día 1

Con reservas que superaron el 90% en hostelería, la ciudad de Monte Hermoso estalló con el inicio de la primavera y se preparó para recibir a miles de jóvenes dispuestos a disfrutar de la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Primavera que comenzó el viernes 22 y finalizará el domingo 24. La misma contará con la actuación de cinco bandas que se presentarán durante estas tres noches en la Plaza Parque General San Martín de manera libre y gratuita.

La primera fecha la protagonizaron los bahienses Luceros El Ojo Daltónico, la banda liderada por Ignacio Boyo que pegó fuerte en el público y se dispuso extender su música más allá de su Bahía Blanca natal. Luego, fue el turno de los platenses ya consagrados en la escena local del rock, hablamos de Guasones, quienes se encuentran presentando Hasta el final, su octava placa de estudio, producida por Coti Sorokin.

Corriendo La Voz formó parte del comienzo de este festival tradicional en Monte Hermoso y de la mano de Brisa Toracchio te mostramos el día 1.

 

Scroll to top