#Fotogaleria Alma Bouquet en La Trastienda

“La vida por los sueños”. Y ayer se cumplió uno. Alma Bouquet toco por primera vez en La Trastienda y estuvo repleta.

La banda oriunda de Quilmes, formada en 2010, llegó a uno de los lugares emblemáticos de Capital Federal para seguir pisando fuerte. Nos acompañó una tarde calurosa que pronosticaba lluvia, pero no fue una barrera para que la gente se acercara al recinto temprano, para hacer la famosa previa.

Caía la noche y a las 20 hs puntual, salió la Murga 5 Pal Peso para iniciar un encuentro soñado. Luego de varias canciones que hicieron bailar a todo el público, el líder de la murga dijo “volvamos a donde se originó la murga, entre la gente”. Pie para que todo los protagonistas bajaran del escenario a tocar junto con los presentes.

Una hora después, llegó el turno de la banda principal. Se los notaba nerviosos, sorprendidos, realmente estaban frente a una Trastienda colmada. Un show de aproximadamente dos horas de duración en el que se repasaron los dos discos que tienen grabados.

Ayer, 8 de Dicimbre, se cumplieron 37 años de la muerte del más grande de la música, John Lennon. Por eso, Marcos Scalerandi, voz de Alma Bouquet, le hizo un pequeño homenaje tocando uno de sus temas.

Asimismo, otra sorpresa de la noche fue el anuncio de que en enero estarán tocando en el Centro Cultural Konex.

Scroll to top