Connect with us

Lugar

Luna Park
Av. Eduardo Madero 470

Fecha

11 Feb 2022

Hora

9:00 PM

Mau & Ricky en el Luna

Luego del exitoso comienzo de su gira “Argentina World Tour 21”, que resultó de 4 Teatros Gran Rex agotados, el dúo pop del momento lanza a la venta las entradas para su próxima presentación en Buenos Aires ¡En el LUNA PARK!

El Luna Park era una de las cuotas pendientes para los hermanos venezolanos que crecieron en los pasillos del emblemático estadio en el que próximamente estarán haciendo un repaso por su popular repertorio.

Los íconos latinos lanzaron recientemente “Mal Acostumbrao”, su nuevo single junto a la estrella argentina María Becerra y rompieron tendencias a través de su éxito en plataformas digitales.

Además de esta última, el dúo ha colaborado con artistas de renombre, entre los que se encuentran Camilo, Thalia, Lali, Tini, Sebastián Yatra, Mora y muchos más que los posicionan como referentes de la nueva escena.

A lo largo de su carrera, Mau y Ricky, carismáticos y talentosos, no sólo pusieron a bailar a todos con su repertorio propio, sino también demostraron que son una dupla infalible componiendo muchísimos hits de otros músicos queridos por todos, por ejemplo “Sin querer queriendo” de Lali o “Sin Pijama” de Becky G & Natti Natasha, “Vente pa’ca” de Ricky Martin & Maluma, entre otros.

Las entradas para el 11 de febrero de 2022 ya están a la venta en Ticketportal, el show promete ser espectacular de principio a fin, tendrá todos los componentes para ser una experiencia inolvidable.

Mau y Ricky se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar. Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply