Connect with us

Lugar

Movistar Arena
Humboldt 450, CABA

Fecha

21 - 22 May 2022

Hora

9:00 PM

Louis Tomlinson en Movistar

El cantante británico Louis Tomlinson confirmó sus nuevas fechas para 2022 y en Argentina el show AGOTADO tendrá lugar el 21 de mayo en Buenos Aires, en el Movistar Arena. Como el espectáculo en Argentina se ha agotado desde 2020, la gira ha logrado dar cabida a una nueva actuación en Buenos Aires: La nueva fecha tendrá lugar el 22 de mayo del 2022, también en el Movistar Arena.
Por primera vez en Argentina desde su carrera solista, Louis Tomlinson presenta su primera gira mundial en apoyo de su álbum debut en solitario, “WALLS”, que fue lanzado en enero de 2020. Con su carrera en solitario, Louis Tomlinson ya puede ser considerado uno de los las mayores sensaciones de la música pop en la actualidad: el cantante ya ha alcanzado el sorprendente hito de los MIL MILLONES de reproducciones en Spotify.

Sobre su carrera en solitario, Tomlinson afirma: “Me siento como un artista nuevo ahora, me tomó un tiempo sentirme cómodo solo, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de obtener lo que quiero. Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante, y el más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver.”

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply