Connect with us

Lugar

Movistar Arena
Humboldt 450, CABA

Fecha

08 Dic 2022

Hora

9:00 PM

Llegó el Knotfest Roadshow a Argentina

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Knotfest Roadshow

ENCABEZADO POR LAS BANDAS LEGENDARIA
8 DE DICIEMBRE – SLIPKNOT
13 DE DICIEMBRE – JUDAS PRIEST
MOVISTAR ARENA

El festival de metal más importante del mundo anuncia su desembarco en la Argentina con una previa a lo grande: el Knotfest Roadshow, de la mano de dos bandas icónicas del género. SLIPKNOT -a punto de estrenar su nuevo disco The End, So Far– y JUDAS PRIEST -conmemorando su 50° aniversario con la música- se presentarán en el Movistar Arena de Buenos Aires (Humboldt 450, CABA) el próximo 8 y 13 de diciembre respectivamente. Dos jornadas intensas de metal en sus diversas facetas.   

KNOTFEST es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense multiplatino Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad.   El evento se ha llevado a cabo tanto como un festival itinerante como un festival de destino en varios países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia. Con varias fechas confirmadas en Latinoamérica, aterrizará por primera vez en Argentina con una previa a lo grande: el KNOTFEST ROADSHOW, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Slipknot será la encargada de comandar la jornada de inauguración de su festival en el país el día 8 en el Movistar Arena. Por su lado, Judas Priest estará encabezando el cierre el día 13. 

La música es el pulso de KNOTFEST. El festival, que luego del Knotfest Roadshow llegará al país con todo su despliegue el año próximo, presenta a las bandas pesadas más grandes y de vanguardia del mundo celebrando la cultura del rock y el metal. El KNOTFEST avanza a toda velocidad, arrasando en cada ciudad que aterriza, teniendo como objetivo captar por completo esta cultura en todos sus aspectos. Su espíritu se trata de ofrecer a los fanáticos una experiencia elevada en todas las dimensiones: sobrecargar los sentidos, darles lugar a los estímulos y llevar al rock & roll al estándar que solía tener. Ya no es solo un festival, sino una celebración de música, arte y cultura a todo volumen que por primera vez se podrá disfrutar en Argentina.


VENTAS DE ENTRADAS
JUEVES 25 DE AGOSTO – 12PM (ARG) SALIDA A LA VENTA

ETAPAS DE VENTA
1) FESTIVAL TICKET (abono 2 días) – preventa 1 – hasta agotar stock
2) FESTIVAL TICKET (abono 2 días) – preventa 2 – hasta agotar stock
3) FESTIVAL TICKET (abono 2 días) – preventa 3 – hasta agotar stock
4) FESTIVAL TICKET (abono 2 días) / SLIPKNOT DAY / JUDAS PRIEST DAY – Venta general.

https://www.movistararena.com.ar/show/knotfest/

 

    • 00

      días

    • 00

      horas

    • 00

      minutos

    • 00

      segundos

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply