Esto es Twitin Records

Twitin Records es el sello fundado y curado por Tweety González en su rol de productor artístico. Desarrolla y difunde proyectos musicales que se alinean con el gusto musical de su creador, Fabián “Tweety” González.
539652_620721864616761_294913946_n
El criterio de selección de los artistas de Twitin Records se apoya en la vanguardia musical, y funciona como plataforma de contenido que se distingue por su calidad, su originalidad y su variedad, dirigida a todas aquellas personas que se consideren cultores de la buena música.
Tweety González posee un amplio background como músico, productor y programador de artistas de primera línea, y ha trabajado en muchísimos discos que han sido fundamentales para el rock nacional.
Además de productor artístico, Tweety oficia de A&R de su propia compañía, poniendo su creatividad y sus recursos técnicos al servicio del talento de los artistas en los que él cree, confiando en su gusto musical y su visión avant-garde que siempre lo ubicó un paso adelante de los acontecimientos.
Artistas de Twitin Records:
AGOSTO
Se forma en el año 2005 y es un cuarteto pop oriundo de la provincia de Chubut. Está liderado por los hermanos Franco Rodrigues (guitarra y voz) y Mauricio Rodrigues (guitarra y voz), junto a Martin Romero (bajo) y Sofía Zorzopulos (batería y voces). Con dos discos de estudio, la banda viene de girar con 10 shows por los estados de New York (Manhattan, Brooklyn) Massachusetts (Boston, Cambridge) Arkansas (Fayetteville) Texas (Dallas) y Florida (Fort Lauderdale, Miami); y de realizar una gira europea con 14 shows en siete ciudades: Barcelona, Dublin, Liverpool, Londres, Paris, Bruselas y Amsterdam. Fueron elegidos por la revista Mute para participar del compilado New Dimension editado a fines de 2013 con una de las canciones de su tercer próximo disco llamado “Podríamos”, el cual será lanzado por Twitin Records el 12 de Agosto.
Primer corte de difusión:

AUDIA VALDEZ
Audia Valdez es el proyecto artístico de Eloisa López. Nació en Mendoza, y es músico, compositora, programadora, performer y artista visual. Audia Valdez se formo en el 2001, y en palabras de Tweety Gonzalez “es una artista excepcional y una incansable buscadora de sonoridades nuevas”. Audia Valdez tiene tres discos editados en los cuales colaboraron artistas como Leo García, Divina Gloria, Zeta Bosio, Guillermo Vadalá, Andrea Álvarez, entre otros. Se encuentra terminando su cuarto disco llamado “Fotogramas”, programado para lanzarse en el mes de septiembre.
Primer corte de difusión:

BOREALES
Boreales es un cuarteto de punk-rock electrónico dueños de un sonido oscuro y bailable, provenientes de la escena hardcore-emo-punk de Buenos Aires. Esta integrado por Melisa Monge en voz, Chino Fernandez en guitarras, Pablo “Nono” Di Peco en bajo y programaciones y Andrés Centrone en batería. Twitin Records presenta el primer corte de su álbum debut.
Primer corte de difusión:

Scroll to top