Escuchá las tres canciones inéditas de Luca Prodan

Andrea Prodan publicó a través de sus redes sociales tres temas inéditos, que en realidad eran grabaciones en cassette que el ex Sumo le mandaba a su país de residencia.
Por ejemplo, The beast with 2 fronts, un juego de palabras inglés que define el estado de una pareja cuando pierde el amor y duermen espalda con espalda en la cama, tal como explica el hermano de Luca.

Por otro lado, Just us three, es una canción del músico para su banda inglesa, New Clear Heads, donde estaba su amigo Mark y su mujer. Tal como explica, los tres entablaron una gran amistad.

Hace un tiempo que Andrea Prodan viene subiendo cosas de Luca que tiene guardadas en el baúl de los recuerdos y que quiere que quede en algo más que una memoria.
La intención de Prodan es que sea un regalo para todos los fanáticos de Luca que quieren conocerlo un poco más a través de su arte y de lo que tenía para contar.
La tercer perlita es Blues en do, compuesto por Luca en la madrugada de Hurlingham a modo de carta cassette que enviaría luego a Roma para su hermano.

“Un grabador en el piso, dos chicas de compañía y Diego Arnedo al lado”, dice Andrea sobre este tema zapado en 1983.
 

BairesRock

Scroll to top