El abogado de Chano Charpentier: "Tiene un ojo comprometido y su estado es más grave de lo que parece"

Gabriel Iezzi contó cuál es el estado de salud del músico y confirmó que hay dos causas: una que lo tiene como imputado y otra como víctima.
0001945143
Gabriel Iezzi, el abogado de Chano Charpentier, contó que el estado de salud del cantante “tiene un ojo comprometido” y que su estado “es más grave de lo que parece”.
“Le hicieron ocho puntos en la boca y cinco en el ojo. Además, presenta dos costillas fracturadas. Cuando se recupere, vamos a hablar sobre lo que pasó”, comentó el abogado en diálogo con la prensa.
“Es mentira que se negó a realizarse el control de alcoholemia. Suena ilógico que, estando inconsciente se niegue. Sobre los resultados de los exámenes de los que se habla no tuvo ninguna notificación”, agregó.
“Hay dos causas: una lo tiene como víctima de las agresiones; la otra, como imputado por haber manejado a contramano y por los daños causados”, precisó Iezzi.
Asimismo, aclaró que aún no sabe si Chano puede identificar a las personas que lo golpearon salvajemente después del accidente que provocó en el barrio porteño de Belgrano.
 
Chano había consumido cocaína y marihuana
Según el parte policial al que accedió Infobae, Chano “no se hallaba aparentemente en estado normal, ya que su relato era contradictorio y en ocasiones incoherente, evidenciando la posible ingesta de alguna sustancia tóxica”, algo que finalmente se confirmó.
Luego de ingresar a la Clínica, donde estuvo acompañado por su madre, el artista fue atendido por los médicos, quienes realizaron las primeras tareas para curar las heridas que tenía, principalmente en su rostro. Al mismo tiempo, se le realizó una extracción de sangre y se le tomó una muestra de orina.
El sitio PrimiciaYa tuvo acceso al resultado de ese examen toxicológico y en el mismo se confirmó que Chano había consumido cocaína y marihuana.
0013132451
El escandaloso incidente que protagonizó el líder de la banda ocurrió el miércoles, poco antes de las 23, en la esquina de Mendoza y Artilleros, donde personal de la Comisaría 51 acudió al lugar y encontró a Chano con el torso desnudo y varios cortes en la cara, al lado de su camioneta cuya parte delantera estaba chocada.
Algunos testigos del accidente sostienen que Chano manejaba su camioneta de manera descontrolada. “Ponía primera y marcha atrás”, señalaron.
El fiscal porteño Luis Cevasco, a cargo de la investigación, dijo que el músico se negó a cumplir con el test de alcoholemia, por lo que se actuó de oficio para acreditar su estado psicofísico y establecer si al momento del incidente estaba en condiciones de conducir. Según señaló el propio fiscal, por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas puede caberle una pena de hasta 10 días de arresto.
 

Fuente: Diario Veloz/Infobae

Scroll to top