DDM presenta su disco debut

Share

El grupo de rock DDM, ganador de la III edición del concurso San Isidro Te Escucha presenta su flamante disco debut, cuya producción y grabación formó parte del premio del certamen.

San Isidro Te Escucha les permite a sus ganadores grabar su primer disco, video clip y presentarse festivales junto a bandas muy reconocidas.

“Anarkoplant”, fue editado en Estudios El Duende y transita por el rock duro, aunque tiene matices como el tema “Mi otro tú”, con voz y guitarra acústica. Se grabó a fines de agosto pasado en los estudios Mawi Road con cerca de 40 canales por canción para rescatar todos los colores analógicos y espacios acústicos posibles de una banda que se las trae. “Placebo”, el primer corte del álbum, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Formada en 2017, DDM le hace culto al rock y a la amistad. Pronto cumplirán 20 años juntos, y ya empiezan a codearse con los grandes. El concurso San Isidro Te Escucha fue ganado también por Triciclo (2017) y Basta Chicos (2018), y en estos tres años convocó a más de 200 bandas que enviaron sus trabajos de manera digital.

DDM se presentará el sábado 29 de febrero a las 16 en Parador Konex, Del Barco Centenera y el Río, San Isidro. Gratis.

Related Posts