Charly García firmó con Sony y se viene "Random"

Share


Charly García cerró un 2016 con varias visitas a los sanatorios pero en estos días hay grandes noticias. Su nuevo disco saldrá a fines de febrero por Sony Music.
El sucesor de “Kill Gil” (2010) se llamará “Random”, según adelantó José Palazzo en su cuenta de Twitter: “Se vienen novedades de Charly García, parece que el disco está cerca”, escribió Palazzo en un primer tuit, para luego agregar “Charly prepara detalles de su nuevo disco Random”.


Damián Amato, director del sello, y Palito Ortega participaron de la firma del contrato. El álbum fue co-producido y grabado por Nelson Pombal (Guasones, La 25, Rock a la Orden) aunque aún no hay muchos detalles sobre las canciones que integrarán la placa.
Para entender el título bien podríamos remontarnos a un pasaje de “No digas nada”, la biografía sobre Charly que escribió Sergio Marchi en 1998. Allí inmortalizó la frase “Random is not whatever”, algo así como que “el azar no es cualquier cosa”.
Hace un par de días Sebastián Ortega publicó en su cuenta de Instagram un video de Charly García junto a Palito tocando “Popotitos”. Luego fue el turno de Rosario, la menor del clan y última corista de García. Subió unos mini videos donde ambos escuchan algo de The Beatles y temas del disco que se llamaría “Random”. Se escuchan partes de “La máquina de ser feliz”, “Amantes otra vez” y “La primavera”. Ambos videos son en el mítico bunker de Charly en la calle Coronel Díaz, aquí lo que ambos dejaron ver: