Carajo Frente a Frente en Rosario

El sábado 19 de julio, desde las 21:00, Carajo presenta “Frente a Frente” en Rosario en Club Brown (Av. Francia y Brown). Las anticipadas (desde $150) se consigue en Music Shop (Sarmiento 780).

Para su primera presentación en el escenario del Brown , Carajo prepara un show imperdible con los temas de Frente a Frente y un repaso por sus anteriores discos. “Frente a Frente” es su quinta placa de estudio, Y marca un quiebre en la historia de la banda; Marcelo “Corvata” Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán “Tery” Langer, atraviesan quizá el mejor momento desde que todo comenzó allá por 2001.

Atención: Show apto para mayores de 7 años.

Cuatro discos de estudio estudio (“Carajo” en 2002, “Atrapasueños” en 2004, “Inmundo” en 2007, y “El Mar de Las Almas 2010”), un EP (“Carajografia” en 2003), un disco en vivo (Electrorrotoacustizado 2005) und DVD en vivo en Obras (2007), shows en los principales escenarios de Argentina y el extranjero, y evolución musical al cien por ciento, han sido sin dudas, la raíz de este presente que se ve reflejado en un demoledor y exquisito”Frente a Frente”.
“Frente a Frente” es un disco doble que contiene 16 tracks en donde la banda deja ver su potencial, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo, sin dejar de lado el mensaje profundo y combativo que siempre la caracterizó. Grabado y mezclado en su propio estudio, junto con Ale Vázquez, “Frente a Frente” es un disco independiente y autogestionado, cuyo resultado es la conjunción de los momentos musicales que dan forma al universo Carajo, el cual se ha ido desarrollando a lo largo de toda su discografía.
Con un excelente arte de tapa y booklet de lujo, original e innovador, rescatando la esencia de la placa, pensado para vivir a pleno toda la experiencia de tener un disco original en las manos y disfrutar de su diseño mientras la música suena de fondo; un rescate permanente del grupo a lo largo de sus casi 13 años.

Scroll to top