Maxi Trusso hizo vibrar #In Rada Tilly

La madrugada del domingo brilló en la ciudad balnearia con el concierto exclusivo de Maxi Trusso, el cantante pop electrónico que saltó a la fama con su tema “Please me”, en combo con DJ Zuker de Poncho.

540d09ad534af
Los organizadores celebraron la gran afluencia de público y manifestaron que seguirán realizando shows privados de distintos artistas consagrados antes de que llegue la temporada estival en el restaurante gourmet y parador de playa, ubicado en la bajada número 9 de Rada Tilly.
Con su gran estilo británico, Maxi Trusso interpretó los temas más reconocidos de su repertorio ante un público de comensales y posteriormente aficionados que se acercaron a medianoche para disfrutar del espectáculo.
A partir de la 1 del domingo, Trusso junto a su banda integrada por DJ y guitarra, tocaron temas como el hit “Nothing at All” que hicieron bailar a los presentes toda la noche.
Maxi Trusso es un referente de la música pero también de la moda. Con actitud nómade, vivió en Roma, Sicilia, Los Angeles y Londres y recibió influencias artísticas y estéticas de distintas culturas que lo motivaron a unir su pasión del rock con el bluegrass y el country.
Luego de residir en Inglaterra durante los 90, volvió al país en el año 2000 y se instaló para desarrollar su carrera musical que hoy es conocida.
En mayo de 2010 explotó en todos los medios con su disco “Love Gone”, que mezcla vanguardia con lo más clásico del rock, pop, glam, godspel y folk. Un estilo muy definido que se mimetizó con el diseño y espíritu innovador de #IN en la costanera de Rada Tilly.
En un ambiente muy acogedor y ante una barra colmada, los bartenders ofrecieron su destacada coctelería gourmet que tanto caracteriza al bar del parador.
Los responsables de la organización expresaron su satisfacción con el resultado de la fiesta y anunciaron que se trata de la primera experiencia de una serie de conciertos que tienen planificados hasta fin de año con el objetivo de ofrecer a los patagónicos un punto de encuentro y celebración diferente.
 

 
 

Fuente: El Patagónico