Leer

Desde el oeste de Conurbania llega Irregular

La banda fue formada a finales de 2007, en Moreno, oeste del Gran Buenos Aires por Santiago Martín en guitarra y voz, Ramiro Martín en guitarra y coros, Juan Sacchetta en bajo y Juan Manuel Ameigeiras en batería.

Irregular, en 2010, decidió grabar un EP homónimo con cuatro canciones. Ese corta duración, como carta de presentación, llevó al cuarteto bonaerense de gira por la costa atlántica con gran repercusión.

Nuevamente en Buenos Aires continuaron presentándose en vivo en escenarios como Niceto, el Marquee, teloneando a Sergio Dawi y Los Estrellados, y en Tecnópolis compartiendo escenario con Utopians y El Mato a un Policía Motorizado, entre otros.

Unos años más tarde, ya con una identidad musical afianzada, comenzaron a realizar las primeras maquetas de lo que terminó siendo “Conurbania”, su primer disco de estudio editado de manera independiente en 2015, bajo la producción artística de Edu Herrera (Redonditos de Ricota/Indio Solari) y Gaspar Benegas (Indio Solari/Las Manos de Filippi).

El álbum debut de Irregular fue grabado en Estudio Santito, mezclado por Edu Herrera en Breuer Prod – MCL Records y Astroman Estudio, y masterizado en Puro Mastering por Max Scenna.

“Sovietican loop”, el primer vídeo clip y corte de difusión del grupo, contó con la participación de Baltasar Comotto en guitarra (Luis A. Spinetta, Andrés Calamaro, Solari).

Escuchá el primer álbum de Irregular:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*