Breaking Bad fue resumida en una película

Breaking Bad es la recomendación de cualquier fanático de las series pero si no te es posible volver a ver las cinco temporada del drama protagonizado por Brian Cranston, la ficción llegará en formato cine, online, y además gratis.

Claro que no es lo mismo revivir los capítulos de esta manera, pero los cineastas Lucas Stoll y Gaylor Morestin se tomaron el tiempo de editar los 62 episodios de show de AMC en una sola película de dos horas. Stoll y Morestin llamaron a su hazaña “un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión que todo lo consume”.

“Esta no es una película hecha por fans y que destaca los mejores momentos de la serie. Re imaginamos todo el concepto, que también se presta al tratamiento a través de un largometraje. Es una nueva alternativa de Breaking Bad, para ser vista con ojos frescos”, describieron los realizados junto al material que está completo publicado en Vimeo.

La historia de Walter White y Jessse Pinkman está allí, pero por supuesto, en dos horas no se pueden capturar todos los matices y detalles del show.

Mirá la película de Breaking Bad de dos horas y hablada en inglés:

Descubrí
eseperro
Pobaco
Casa Naranja
Once Tiros
La Furia de Petruza