Abel Pintos en Comodoro Rivadavia

El artista Abel Pintos, luego de realizar siete estadios Luna Park totalmente agotados, recorre el país entero con una gira de más de un centenar de shows. Chubut, será uno de los destinos, precisamente el jueves 28 y viernes 29 de agosto en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.


abeEl motivo de su visita, luego de dos años, es la presentación de “Abel”, su más reciente trabajo discográfico, el cual ya alcanzó el galardón de Disco Quíntuple Platino y tiene a sus mayores hits sonando en todas las radios.

Las entradas para ver a Abel Pintos en Comodoro Rivadavia se consiguen haciendo click aquí

Su show en Comodoro será la continuación de las siete presentaciones que realizó a comienzos del mayo en el Luna Park, donde durante más de dos horas desplegó su indiscutido talento. Fueron 42.000 los espectadores que agotaron las localidades en la serie de conciertos en el mítico estadio de Buenos Aires, aclamando a Abel Pintos. Los conciertos deAbel comenzaron el 2 de mayo y se prolongaron los días 3, 4, 9, 10, 11 y 13.

Entre los invitados especiales que subieron al escenario se encuentran León GiecoyVíctor Heredia. Además de su banda habitual, integrada por Ariel Pintos, Parcelo Predacino, Alfredo Hernández, Norberto Córdoba y Claudio di Cicco, Abel contó con la participación de un cuarteto de cuerdas con arreglos y dirección de Guillo Espel. En su último concierto, el artista recibió el Quíntuple Disco de Platino por las ventas de este último trabajo, y anunció su gira por el país.

 

 Fuente: Crónica